DECIMO (INGLES)

ACTIVIDADES
DARLE CLICK A LA IMAGEN

RESPONDER DE LA 1 A LA 5

ACTIVIDAD N 2:
RESPONDA LAS PREGUNTAS DE LA 5 A LA 15

ACTIVIDADES 2 PERIODO
LOGRO
Evaluar el impacto en la salud de prácticas culturales y sociales (piercings, tatuajes, deportes extremos y sedentarismo). Evaluate the impact of cultural and social practices (piercings, tattoos, extreme sports, and sedentarism) on health.

• Expresar acuerdos y desacuerdos con base en razones válidas. 
• Reconocer diferentes puntos de vista. 
• Solicitar aclaración sobre información presentada por pares. 
• Expresar acuerdos y desacuerdos a través de diferentes puntos de vista. 
• Justificar el punto de vista. 
• Defender el punto de vista con argumentos válidos. 
• Intercambiar opiniones oralmente en conversaciones espontáneas.

Gramática 
• Presente, pasado y futuro simple y perfecto 
• Condicionales 
• Modales 

Pronunciación 
• Entonación 
• Acento y énfasis en palabras I am shocked to see… It is unbelievable… Absolutely amazing! 
• Reconocer énfasis en frases cortos What I hear you say My group members are 

Discursivo 
• Relaciones de causa, consecuencia y contraste 
• Marcadores orales 

Sociolingüístico/Intercultural 
• Aprendizaje a través de la interacción 
• Conocimiento del impacto de la cultura y la sociedad en la salud 
• Reflexión autocrítica • Habilidades para analizar, interpretar, y relacionar

________________________________::_______________________________


ABRIL 21 / 2020
MODELO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE REMOTO
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS TIPO ICFES

RESOLVER LA SIGUIENTE ACTIVIDAD 
READING COMPREHENSION


__________________________________//___________________________________

LLENAR LA SIGUIENTE SOPA DE LETRAS:
(Descargar la imagen, subrayar, y enviarla al correo junto con el taller: victor-al-50@hotmail.com)

Sopa de letras ingles – 123 por mi



LISTENING THE SONG
https://www.youtube.com/watch?v=oLeROuCMwj8




All my 1_______ are heathens, take it slow
Wait for 2______ to ask you who you 3_______
Please don't make any sudden moves
You don't know the half of the 4_______
All my friends are heathens, take it slow
5_______ for them to ask you who you know
Please don't make any sudden moves
You don't know the 6______ of the abuse
7_________ to the room of people
Who have rooms of 8_______ that they loved one 9______
Docked away
Just because we check the guns at the 10________
Doesn't mean our brains will change from hand grenades
You're lovin' on the 11___________ sitting next to you
You're lovin' on the 12__________ sitting next to you
You'll think, "How'd I get here, sitting next to you?"
But after all I've said, please don't 13________
All my friends are heathens, take it slow
Wait for them to ask you who…



*ANSWERING THE NUMBERS
EG: 1 FRIENDS

        2 ________

ACTIVIDAD 2
COMPETENCIAS TIPO ICFES

DAR CLICK AQUI!


___________________________///________________________///__________________________


SEMANA 10

REALICE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES


DAR CLICK AQUIIIII


_____________///_____________________________//________________________

SEMANA 11

READING COMPREHENSION 

ACTIVITY


Take the reading and make a PowerPoint presentation explaining it.


DAR CLICK AQUI!!!!
_____________________________________________________________

SEMANA 12

DESARROLLA LAS COMPETENCIAS EN SITUACIONES COMUNICATIVAS

DAR CLICK AQUI!!!!!!!


... 
13-jul-2020
ACTIVIDADES DE RECUPERACION

*Espero se encuentren bien al igual que sus familias, cuidandose del Covid-19







NOTA:
ESTA SEMANA LA INSTITUCION ESTA DECICADA A REALIZAR LAS RECUPERACIONES 
LA PROXIMA SEMANA DEL 27 AL 31 DE JULIO, SE HARA RECESO ESTUDIANTIL.
EL REGRESO A CLASES SERA EL DIA 03 DE AGOSTO, DANDO INICIO AL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO ESCOLAR.
LOS BOLETINES DEL PRIMER SEMESTRE SE PUEDEN CONSULTAR A PARTIR DEL 03 DE AGOSTO EN LA PLATAFORMA ZETI, EN LA CUAL EL USUARIO PUEDE ENTRAR POR CUALQUIER NAVEGADOR REGISTRANDO SU NUMERO DE DOCUMENTO DOS VECES.



___________________________________

AGOSTO 2020
BIENVENIDOS AL SEGUNDO SEMESTRE EN LA  MODALIDAD ACADÉMICA



SANTIAGO DE CALI, SEPTIEMBRE 30 DE 2020



LES COMPARTO LA GUIA CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO LECTIVO  2020.


BIENVENIDO AÑO 2021






Queremos manifestar lo importante que es para  todos quienes trabajamos en la institución, contar con su  participación y compromiso durante el presente año, que se verán materializados con su presencia y compromiso, Tenemos la oportunidad  de conocernos más, convivir, participar  y crear o fortalecer nuestros  lazos  de cariño y respeto mutuo…
Vamos por un excelente año…
Att: Victor Albornoz Asprilla

GUIA DIAGNOSTICA



9 comentarios:

  1. hola profe como tw puedo enviar la tarea

    ResponderBorrar
  2. Hola profe no dejo correo para enviar el taller..?

    ResponderBorrar
  3. COMPLETAR EL EJERCICIO DEL 1 AL 13 DE ACUERDO A LA PALABRA QUE ESCUCHE.

    ResponderBorrar
  4. Roca ASER las actividades en el cuaderno

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. BUENAS TARDES SE LES SOLICITA A TODOS LOS ESTUDIANTES PONERSE AL DIA CON LAS ACTIVIDADES O DE LO CONTRARIO IR A LA INSTITUCION EDUCATIVA Y RECOGER LAS ACTIVIDADES
    GRACIAS

    ResponderBorrar