DARLE CLICK A LA IMAGEN
RESPONDER DE LA 1 A LA 5
ACTIVIDAD N 2:
RESPONDA LAS PREGUNTAS DE LA 5 A LA 15
ACTIVIDADES 2 PERIODO
LOGRO
Evaluar el impacto en la salud de prácticas culturales y sociales (piercings, tatuajes, deportes extremos y sedentarismo).
Evaluate the impact of cultural and social practices (piercings, tattoos, extreme sports, and sedentarism) on health.
• Expresar acuerdos y desacuerdos con base en
razones válidas.
• Reconocer diferentes puntos de vista.
• Solicitar aclaración sobre información presentada por pares.
• Expresar acuerdos y desacuerdos a través de diferentes
puntos de vista.
• Justificar el punto de vista.
• Defender el punto de vista con argumentos válidos.
• Intercambiar opiniones oralmente en conversaciones
espontáneas.
Gramática
• Presente, pasado y futuro simple
y perfecto
• Condicionales
• Modales
Pronunciación
• Entonación
• Acento y énfasis en palabras
I am shocked to see…
It is unbelievable…
Absolutely amazing!
• Reconocer énfasis en frases cortos
What I hear you say
My group members are
Discursivo
• Relaciones de causa, consecuencia
y contraste
• Marcadores orales
Sociolingüístico/Intercultural
• Aprendizaje a través de la interacción
• Conocimiento del impacto de la
cultura y la sociedad en la salud
• Reflexión autocrítica
• Habilidades para analizar, interpretar,
y relacionar
________________________________::_______________________________
ABRIL 21 / 2020
MODELO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE REMOTO
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS TIPO ICFES
RESOLVER LA SIGUIENTE ACTIVIDAD
READING COMPREHENSION
__________________________________//___________________________________
LLENAR LA SIGUIENTE SOPA DE LETRAS:
(Descargar la imagen, subrayar, y enviarla al correo junto con el taller: victor-al-50@hotmail.com)
LISTENING THE SONG
https://www.youtube.com/watch?v=oLeROuCMwj8
All my 1_______ are heathens, take it slow
Wait for 2______ to ask you who you 3_______
Please don't make any sudden moves
You don't know the half of the 4_______
All my friends are heathens, take it slow
5_______ for them to ask you who you know
Please don't make any sudden moves
You don't know the 6______ of the abuse
7_________ to the room of people
Who have rooms of 8_______ that they loved one 9______
Docked away
Just because we check the guns at the 10________
Doesn't mean our brains will change from hand grenades
You're lovin' on the 11___________ sitting next to you
You're lovin' on the 12__________ sitting next to you
You'll think, "How'd I get here, sitting next to you?"
But after all I've said, please don't 13________
All my friends are heathens, take it slow
Wait for them to ask you who…
*ANSWERING THE NUMBERS
EG: 1 FRIENDS
2 ________
ACTIVIDAD 2
COMPETENCIAS TIPO ICFES
DAR CLICK AQUI!
___________________________///________________________///__________________________
SEMANA 10
REALICE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES
DAR CLICK AQUIIIII
_____________///_____________________________//________________________
SEMANA 11
READING COMPREHENSION
ACTIVITY
Take the reading and make a PowerPoint presentation explaining it.
DAR CLICK AQUI!!!!
_____________________________________________________________
SEMANA 12
DESARROLLA LAS COMPETENCIAS EN SITUACIONES COMUNICATIVAS
DAR CLICK AQUI!!!!!!!
...
13-jul-2020
ACTIVIDADES DE RECUPERACION
*Espero se encuentren bien al igual que sus familias, cuidandose del Covid-19
NOTA:
ESTA SEMANA LA INSTITUCION ESTA DECICADA A REALIZAR LAS RECUPERACIONES
LA PROXIMA SEMANA DEL 27 AL 31 DE JULIO, SE HARA RECESO ESTUDIANTIL.
EL REGRESO A CLASES SERA EL DIA 03 DE AGOSTO, DANDO INICIO AL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO ESCOLAR.
LOS BOLETINES DEL PRIMER SEMESTRE SE PUEDEN CONSULTAR A PARTIR DEL 03 DE AGOSTO EN LA PLATAFORMA ZETI, EN LA CUAL EL USUARIO PUEDE ENTRAR POR CUALQUIER NAVEGADOR REGISTRANDO SU NUMERO DE DOCUMENTO DOS VECES.
___________________________________
AGOSTO 2020
BIENVENIDOS AL SEGUNDO SEMESTRE EN LA MODALIDAD ACADÉMICA
SANTIAGO DE CALI, SEPTIEMBRE 30 DE 2020
LES COMPARTO LA GUIA CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO LECTIVO 2020.
BIENVENIDO AÑO 2021
Queremos manifestar lo importante que es para todos quienes trabajamos en la institución, contar con su participación y compromiso durante el presente año, que se verán materializados con su presencia y compromiso, Tenemos la oportunidad de conocernos más, convivir, participar y crear o fortalecer nuestros lazos de cariño y respeto mutuo…
Vamos por un excelente año…
Att: Victor Albornoz Asprilla
Vamos por un excelente año…
Att: Victor Albornoz Asprilla
GUIA DIAGNOSTICA
hola profe como tw puedo enviar la tarea
ResponderBorrarHola profe no dejo correo para enviar el taller..?
ResponderBorrarVICTOR-AL-50@HOTMAIL.COM
ResponderBorrarVICTOR-AL-50@HOTMAIL.COM
ResponderBorrarCOMPLETAR EL EJERCICIO DEL 1 AL 13 DE ACUERDO A LA PALABRA QUE ESCUCHE.
ResponderBorrarRoca ASER las actividades en el cuaderno
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarprofe el taller de ciclo 5-2
ResponderBorrarBUENAS TARDES SE LES SOLICITA A TODOS LOS ESTUDIANTES PONERSE AL DIA CON LAS ACTIVIDADES O DE LO CONTRARIO IR A LA INSTITUCION EDUCATIVA Y RECOGER LAS ACTIVIDADES
ResponderBorrarGRACIAS